Taller de bicicletas cerca de mi

Taller de bicicletas cerca de mi

Venta de bicicletas Trek

Ofrecemos un nivel de servicio que los productos técnicos de hoy en día requieren para funcionar de forma óptima. Diagnósticos profesionales realizados por personal experimentado y las herramientas y los conocimientos técnicos para mantener su máquina funcionando al máximo de su potencial. Las bicicletas de hoy en día son más técnicas que nunca, por lo que confiar en alguien que conozca los consejos, trucos y recomendaciones de fábrica necesarios para conseguir la mejor conducción es fundamental para disfrutar del ciclismo. Aunque no seamos los más baratos, nos esforzamos por tener una comunicación sólida y ofrecerte la tranquilidad que necesitas para que lo único que te preocupe mientras montas sea la energía que te queda. Ven y habla con nosotros para sacar el máximo partido a tu equipo.

El ajuste de la bicicleta puede ayudar a todo el mundo, más aún para los ciclistas principiantes e intermedios que no tienen acceso a los equipos de profesionales reservados para los atletas profesionales. Nuestros más de 25 años de historia en el ajuste de bicicletas y nuestro estudio equipado en el corazón de Melbourne nos califican de forma única para ofrecer un alto nivel de servicios profesionales para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu experiencia en bicicleta. Nuestra unidad de ajuste dinámico GURU nos ayuda a probar múltiples posiciones y ligeros cambios de posición rápidamente, una experiencia única en el mundo del ajuste de bicicletas. Reserve una prueba de bicicleta con nosotros hoy mismo.

LEER  Administracion de loterias cerca de mi ubicacion

Empleos en Trek

Explore las opciones de las bicicletas eléctricasOlvídese de rellenar el depósito de gasolina o de subir a los transportes públicos: una vez que pruebe una bicicleta eléctrica, será la única forma de desplazarse por la ciudad. Con sus baterías ligeras y recargables, sus motores silenciosos y sensibles a los pedales y su impresionante capacidad de carga, podrá llegar más lejos y más rápido en cada viaje.

Servicio y reparación de bicicletas¿Su bicicleta hace un ruido molesto? ¿Siente que el cambio de marchas es lento? ¿Hay un extraño golpeteo en las bielas? Nuestros expertos mecánicos pueden ocuparse incluso de las reparaciones más complejas.  Consiga un servicio hoy mismo

Venta de trek

Siendo ella misma ciclista, Kathleen vio que había necesidad de una tienda de bicicletas de calidad en la zona de Apple Valley. Con esta idea en mente, abrió Apple Valley Bicycles en 2004 y ha estado ofreciendo a la comunidad una gran variedad de bicicletas y un conocimiento experto en el camino. Desde bicicletas de carretera hasta ebikes, nuestra selección tiene algo para cada necesidad de pedaleo, por lo que nuestra sala de exposición cuenta con más de 100 bicicletas diferentes. Nuestra misión es ofrecerte la mejor experiencia ciclista posible, por lo que siempre puedes contar con nosotros para ofrecerte ajustes garantizados de por vida y un servicio de primera categoría.

LEER  Vizcaina de industria y comercio

Robert ha sido un ávido ciclista durante la mayor parte de su vida. A día de hoy, todavía recuerda su primera bicicleta y la tienda donde su padre la compró. La bicicleta era de color amarillo brillante. La tienda era pequeña, olía a neumáticos y estaba llena de las máquinas más maravillosas. Su padre podría haber ido a unos grandes almacenes, pero creía que había que comprar lo mejor por el precio. Le enseñó a Robert a apreciar las cosas bien hechas y fiables. Su abuelo le enseñó a arreglar los problemas y a mantener su bicicleta. Esa bicicleta amarilla fue su compañera de confianza durante años, y el comienzo de una pasión para toda la vida.

Trek EE.UU.

Su tienda local de bicicletasVenga y vea por qué Bikeland es el mejor lugar para comprar bicicletas y equipo. Nuestro servicio de atención al cliente y el departamento de servicio profesional son insuperables. Combínalo con un servicio de por vida en todas las bicicletas nuevas y la combinación es inmejorable. Así que si estás en la zona, ven a vernos antes de comprar, creemos que te alegrarás de haberlo hecho.

Pedalea más lejos, más rápido, más tiempoNuestros tamaños de bicicletas profesionales están diseñados para asegurar que nuestros atletas se coloquen en una posición que maximice la potencia y la comodidad al tiempo que proporciona años de ciclismo libre de lesiones.Aprender más

LEER  Codigo postal sant vicent del raspeig
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad