Resumen ejecutivo de una empresa

Resumen ejecutivo de una empresa

Resumen ejecutivo powerpoint

Tenga en cuenta que “Pet Grandma Inc.” es un negocio ficticio inventado para este ejemplo. Para obtener instrucciones y consejos sobre cómo escribir un resumen ejecutivo para su propio plan de negocios, consulte Escribir el resumen ejecutivo del plan de negocios, parte de la serie Escribir un plan de negocios. Para una plantilla que puede usar para escribir un plan de negocios completo, vea la Plantilla de Plan de Negocios Simple o estas Plantillas de Plan de Negocios de una Página.

El resumen ejecutivo va cerca del principio del plan, pero se escribe en último lugar. Debe proporcionar una visión general breve, concisa y optimista de su negocio que capte la atención del lector y le haga interesarse por saber más sobre él.

Pet Grandma Inc. ofrece servicios superiores de cuidado y ejercicio de mascotas in situ para perros y gatos, proporcionando el cuidado personal y cariñoso de las mascotas que los propios dueños proporcionarían si estuvieran en casa. Nuestro equipo se asegurará de que los dueños de las mascotas puedan hacer viajes de negocios o vacaciones sabiendo que sus mascotas están en buenas manos.

Pet Grandma Inc. tiene su sede en la ciudad de West Vancouver y está constituida en la provincia de British Columbia. La empresa es propiedad de los socios Pat Simpson y Terry Estelle. Pat tiene una amplia experiencia en el cuidado de animales, mientras que Terry ha trabajado en ventas y marketing durante 15 años.

LEER  Sex shop san sebastian de los reyes

Ejemplo de resumen ejecutivo

Un resumen ejecutivo permite a los lectores saber de qué trata su plan de negocio. Antes de que lean sus informes, datos y proyecciones, los posibles inversores o socios pueden saber más sobre la empresa y su lugar en el mercado. Un resumen ejecutivo bien escrito puede transformar un plan de negocio en una realidad.

Más recursos empresarialesAhora que su empresa está lista para mostrarse al mundo, es el momento de ponerse a escribir. Si quieres más consejos sobre el resto de tu plan, echa un vistazo a estas estrategias para escribir una gran propuesta. También puedes ver ejemplos dinámicos de declaraciones de intenciones para elaborar el resumen ejecutivo perfecto.

Resumen profesional

¿Qué es un ejemplo de un buen resumen ejecutivo para un plan de negocios? El resumen ejecutivo para un plan de negocios es una sinopsis breve y positiva de la empresa que va al principio de su plan de negocios. Suele tener unas dos páginas y contiene un resumen de dos frases de cada sección del plan. Lo ideal es que el lector pueda captar rápidamente los elementos clave de su plan de negocio a partir del resumen ejecutivo.

Cuando una empresa empieza a generar beneficios, su valor puede aumentar rápidamente. Asegúrese de que su resumen ejecutivo explique explícitamente cómo se divide la propiedad de la empresa. Para el resumen, basta con una simple declaración que diga, por ejemplo, que los cinco socios fundadores recibirán el 20% de la propiedad cada uno. Los detalles pueden negociarse después.

LEER  Oficina turismo arcos de la frontera

El resumen ejecutivo es la parte más importante de su plan de negocio, pero no tiene por qué ser la más difícil de escribir. Si has escrito el plan, ya has hecho la mayor parte del trabajo. Hay muchos ejemplos de resúmenes ejecutivos en Internet para guiarte.

Ejemplo de resumen de empresa

El resumen ejecutivo es la primera sección de un plan de empresa y suele considerarse la más importante. El resumen ejecutivo, que suele tener entre 2 y 4 páginas, se suele redactar en último lugar, una vez que se ha finalizado todo el plan. El resumen ejecutivo recoge los aspectos más destacados de todas las demás secciones.

En un plan de negocio que se utiliza para buscar financiación de bancos, inversores de capital riesgo o inversores ángeles, el resumen ejecutivo está diseñado para intrigar al lector. Su objetivo es proporcionar suficiente información para que el lector quiera profundizar y leer todos los detalles del propio plan.

Al concluir un resumen ejecutivo, el lector debe tener una buena idea del tipo de negocio que se describe, su nivel de éxito hasta el momento y el tipo de dinero que necesita la empresa para acelerar su crecimiento y expansión.

LEER  Coche de empresa retribucion en especie
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad