Pisos venta sant feliu llobregat

Pisos venta sant feliu llobregat

Mapa inmobiliario de Barcelona

Si está pensando en comprar casas de lujo en la Costa Brava, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas de Platja d’Aro y Begur, donde le proporcionaremos un servicio inmobiliario de proximidad y le asesoraremos para realizar la inversión adecuada.

En Costa Brava Sotheby’s International Realty tenemos la mejor oferta inmobiliaria de lujo en la Costa Brava. Entre nuestra cartera encontrará masías reformadas, casas y villas mediterráneas con vistas al mar, espacios únicos diseñados hasta el último detalle para convertirse en su próximo hogar o en su mejor inversión inmobiliaria.

Nuestra oferta incluye sólo las viviendas de lujo más exclusivas de la Costa Brava: propiedades únicas, auténticas joyas arquitectónicas de estilos exquisitos y ubicadas en las zonas más selectas y codiciadas del litoral gerundense.

Localidades como Tossa de Mar, Platja d’Aro, Palamós, LLanfranc o Begur cuentan con increíbles playas familiares donde disfrutar del mar y del entorno. Mucha gente quiere estar lo más cerca posible del mar, por eso son tan populares las propiedades en primera línea de mar, incluso adyacentes a la playa. Por eso, una de las propiedades más solicitadas son los pisos en venta en primera línea de mar en la Costa Brava.

LEER  Empresas de trabajo temporal en granada

Mapa idealista

Si está interesado en vender su propiedad, nuestro servicio incluye todos los aspectos del proceso, desde la valoración hasta la formalización de los contratos y la comercialización, con un servicio atento a petición del grupo elegido.

Esplugues de Llobregat, a tan sólo 5 minutos de Barcelona, se caracteriza por un casco antiguo que ofrece apartamentos en la parte vieja de la ciudad y también urbanizaciones de alto standing como Ciudad Diagonal, y otras como Finestrelles, La Miranda y La Mallola.

La Mallola es un complejo privado con sistema de seguridad, instalaciones deportivas y a sólo 2 minutos a pie del Colegio Americano y del Colegio Alemán (Deutsche Schule). Contiene casas adosadas / condominios de 250 metros cuadrados de tamaño.

Sant Joan Despí con dos zonas diferenciadas, la zona de Torreblanca, de moderna construcción, junto a Sant Just. La zona central de Sant Joan Despí con un gran número de pisos y apartamentos. Además, se encuentra cerca del campo de entrenamiento del Fútbol Club Barcelona.

Alquiler casa en sant feliu de llobregat

Impecable, céntrico y soleado apartamento en planta baja con gran terraza esquinera y zona comunitaria con piscina. El privilegio de vivir en un edificio íntimo de sólo 6 vecinos con todas las comodidades, en el centro del pueblo y a sólo 5 minutos de Collserola y 10 minutos de Barcelona.El piso cuenta con un hall de entrada, amplio y soleado salón comedor con grandes ventanales y salida a la preciosa terraza esquinera de 80m2 con acceso directo a la zona comunitaria y piscina, cocina con zona de office y también salida a la terraza. La zona de noche cuenta con 3 dormitorios (1 suite con gran vestidor y salida a la terraza, 1 doble, 1 individual), 2º baño completo con bañera y lavadero. También dispone de 2 plazas de garaje más 1 gran trastero de 16m2 en el mismo edificio con acceso al ascensor.Acabados de calidad: calefacción frío/calor por conducto, doble acristalamiento y puertas de roble.

LEER  Vizcaina de industria y comercio

Estudios en alquiler sant feliu de llobregat

La casa está decorada con todo tipo de muebles y enseres antiguos recreados al estilo rústico. Porque no te equivoques, bajo esa apariencia original se esconden todas las instalaciones modernas y necesarias. Desde el interior se puede disfrutar de la…

Solar en el centro de Sant Feliu del Llobregat. Con posibilidad de construir 3 plantas más ático, aproximadamente 102 m2 cada planta y ático de 36 m2. Actualmente hay una casa/local de dos plantas para rehabilitar o demoler con un…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad