Pisos en venta en teruel capital

Pisos en venta en teruel capital

Idealista teruel alquiler

El precio acumulado de la vivienda en venta ha subido en España un 16% en los últimos 5 años, pero ha bajado un -17% en 10 años y un -30% en los últimos 15 años. Así lo indica un informe de fotocasa que se basa en los precios de la vivienda en venta en diciembre de los últimos 15 años.

Si se observan los precios pagados por una vivienda en venta en 2015, el precio medio del metro cuadrado ha aumentado un 16% a nivel nacional (de 1.619 euros/m² en diciembre de 2015, a 1.876 euros/m² en diciembre de 2020). Así, hace 5 años (2015) el precio medio de una vivienda de 80m² era de 129.545 euros, frente a los 150.073 euros que será la media en España en 2020.

En el conjunto de las comunidades autónomas que han visto aumentar el precio acumulado de la vivienda en venta en los últimos 5 años, tres de ellas superaron el incremento medio nacional del 30%, según el estudio de Fotocasa. Los compradores de Baleares (+51%), Madrid (+39%) y Canarias (+38%) fueron los que más vieron subir el precio medio de la vivienda durante 2020.

En Andalucía, los precios han caído un 28% en los 15 años hasta 2020. En la década que va de 2010 a 2020, los precios en la comunidad cayeron un 15%. Sin embargo, las cosas se dieron la vuelta y entre 2015 y 2020 los precios aumentaron un 16%.

LEER  Policia local boadilla del monte

E

El precio medio del metro cuadrado de las viviendas de segunda mano en venta en teruel durante el mes de febrero de 2022 se situó en 1.370 euros debido al descenso del -1,01% respecto al mes anterior, y el descenso trimestral acumulado es del -2,9%. Para elaborar esta estadística hemos tomado los datos de las Casas en venta en teruel de nuestra base de datos de viviendas de segunda mano introducidas por propietarios y profesionales, Los precios son introducidos por el usuario y no tienen por qué ser su precio de venta final.La información se refiere a inmuebles tipo casas en teruel, Tomando como referencia la superficie construida para evitar que otros aditamentos puedan tener como jardín, terraza, etc… También se han eliminado de esta estadística las viviendas con una superficie construida y un precio inferior a 35 m² y 25.000 euros y superior a 200 m² y 500.000 euros. para evitar la influencia de los precios extremos, tanto por exceso como por defecto, al mismo tiempo, todas las provincias y poblaciones donde la muestra es inferior a 80 viviendas quedan fuera de esta estadística, por lo que los datos de estas provincias o poblaciones no aparecerán o lo harán con valor cero.

Pisos en venta en teruel capital del momento

Situado entre tres comunidades diferentes, Cataluña, Aragón y Valencia, este macizo calcáreo de ochocientos kilómetros cuadrados ha sido galardonado con el título de ser uno de los mejores lugares de Europa por su fauna y flora, algunas en peligro de extinción.

LEER  Centro de rehabilitación de levante

Es muy divertido viajar entre campos, olivos, almendros y pinos por una carretera de grava compactada. Se puede llegar hasta Tortosa, e incluso al mar Mediterráneo sin compartir espacio con los coches.

Esta política de privacidad establece cómo Country Property in Spain utiliza y protege cualquier información que usted proporciona a Country Property in Spain cuando utiliza este sitio web. Country Property in Spain se compromete a garantizar la protección de su privacidad. Si le pedimos que proporcione cierta información por la que pueda ser identificado al utilizar este sitio web, puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. Country Property in Spain puede cambiar esta política de vez en cuando actualizando esta página. Usted debe comprobar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con cualquier cambio. Esta política es efectiva desde el 5 de diciembre de 2014.

Pisos en venta en teruel capital 2021

La ciudad de Girona es la cuarta capital de provincia donde más creció el precio acumulado de las viviendas en venta entre 2016 y 2021, según el estudio de Fotocasa “Variación acumulada de la vivienda en España en 2021”. El informe, que se basa en los precios de las viviendas en venta en diciembre de los últimos dieciséis años del Índice Inmobiliario Fotocasa, estima que los precios subieron en Girona un 37%, el cuarto registro más alto de una capital de provincia, solo por detrás de Palma de Mallorca (48%), Málaga capital (46%) y Madrid capital (39%).

LEER  Autobuses urbanos alcala de henares

“Efectivamente, los datos indican que el precio de la vivienda de segunda mano se ha incrementado en los últimos cinco años, pero en contra de la percepción popular no lo ha hecho tan alto como se estima entre el público, al presentar un incremento acumulado del 16% a nivel nacional”, explica María Matos, Directora de Estudios y Portavoz de Fotocasa. También señala que el precio está un 35% por debajo de los máximos alcanzados en la burbuja de 2007. Sin embargo, Baleares, seguida de los madrileños, los canarios y los catalanes, que en sólo 5 años han experimentado subidas de entre el 45% y el 22%”, añade.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad