Mejor agencia para viajar a cuba

Mejor agencia para viajar a cuba

Agencia de viajes en la habana cuba

Situada en La Habana, nuestra agencia local está especializada en la organización de viajes de naturaleza y aventura en Cuba. Confíe en nosotros para organizar su viaje a Cuba. Altai Cuba le garantiza el beneficio de una verdadera calidad de servicio, gracias a nuestros equipos experimentados y capacitados.

Antes y durante su viaje, estará acompañado por un equipo de especialistas dedicados a hacerle descubrir lugares insólitos y encantadores en la naturaleza. También hacemos que sea un punto de honor para usted conocer a la gente local, para que pueda descubrir su cultura, su historia, y compartir momentos de la vida.

Cuba travel covid

En Cuba existen varias Agencias de Viajes que promocionan el destino, ofrecen servicios turísticos y brindan asistencia personalizada, con profesionales calificados y con experiencia, orientados a la satisfacción del cliente. Tienen oficinas en toda la Isla. La Agencia de Viajes Havanatur es el único turoperador con agencia receptiva propia en Cuba y con oficinas en varios países del mundo. Ecotur se especializa principalmente en Turismo de Naturaleza, mientras que Paradiso promueve el turismo cultural.

Cuba dispone, además, de numerosos puntos de venta de artesanías de la firma Artex S.A., así como de artesanos privados, en los cuales se pueden adquirir productos en madera, artículos a base de piel, bisutería de diverso tipo y artículos textiles elaborados manualmente.

LEER  Cita previa agencia tributaria orihuela

Agencia de viajes a Cuba tampa

Un país atrapado en un túnel del tiempo cultural, Cuba es una brillante instantánea de mediados del siglo XX; una verdadera fiesta para los sentidos. Observe cómo los Cadillacs ruedan por los bulevares de la costa, pasee por las tradicionales plantaciones de tabaco de Vinales y vea la producción de puros en pleno apogeo, relájese en las orillas del Caribe en algunas de las arenas más blancas del mundo y sienta el sensual y picante ambiente de la salsa mientras baila toda la noche en La Habana. Con todo esto en uno de los mejores climas del mundo, ¿qué le impide conocer el caleidoscopio de color y carisma de Cuba?

Pasee (o vaya en bicicleta) por algunas de las famosas plantaciones de tabaco de Cuba en Vinales, y deténgase para ver cómo se fabrican los puros. Este valle no es sólo tabaco: la exploración de cuevas, los cultivos medicinales y las clases de salsa están a la orden del día.

Intrepid cree que la mitad de la diversión de conocer un nuevo país es llegar a él, ¡y desplazarse una vez allí! En la medida de lo posible, Intrepid utiliza las opciones de transporte local y los medios de transporte tradicionales, que suelen tener un menor impacto medioambiental, apoyan a los pequeños operadores locales y son mucho más divertidos.

LEER  Sociedad limitada nueva empresa ventajas fiscales

Viajes a Cuba

“Linelly nos ayudó más allá de lo que podríamos haber planeado nosotros mismos. Todo lo que sugirió para nosotros fue acertado, y siento que obtuvimos la mejor experiencia al seguir la guía de un local” -Kate, viajero recienteTabla de contenido¿Pueden los estadounidenses viajar a Cuba en 2022? Sí! Viajar a Cuba en 2022 todavía es posible para los estadounidenses que desean viajar de forma independiente. Sólo hay que prestar atención a las reglas.

Los estadounidenses pueden viajar a Cuba bajo 11 categorías diferentes de viajes autorizados que reflejan las actividades que los viajeros harán mientras están en Cuba. No hay una categoría de “turismo”, pero hay categorías que te permitirán tener un increíble viaje en solitario y disfrutar de las actividades que te gustan, como la categoría de Apoyo al Pueblo Cubano.  ¿Incluso durante la pandemia de coronavirus? Sí, los estadounidenses pueden viajar a Cuba: hay vuelos entre Estados Unidos y La Habana.

Trabaje con un local para planificar su viaje.Vea un lado que la mayoría de la gente se pierde.Comience¿Qué tipo de viajero es usted? La gente quiere cosas diferentes cuando viaja. En lugar de pasar horas escudriñando blogs y listas de los 10 mejores escritos por personas que pueden tener intereses totalmente diferentes a los tuyos, ¿por qué no empiezas compartiendo un poco sobre lo que es importante para ti cuando exploras un nuevo destino? Introduce tus preferencias de viaje a continuación y te pondremos en contacto con un local de ideas afines en Cuba para ayudarte a planificar tu viaje en función de tus intereses específicos.Encuentra un localIncluso después de las restricciones de viaje de junio de 2019? A partir de junio de 2019, los cruceros estadounidenses ya no pueden atracar en Cuba. No se preocupe – todavía hay muchas maneras de disfrutar de todo lo que Cuba tiene que ofrecer.

LEER  Avenida de la reconquista toledo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad