Librerias de segunda mano madrid

Librerias de segunda mano madrid

Libros J&j

Si no se ha molestado en traer toda su biblioteca a Madrid, no tema. Madrid cuenta con varias librerías inglesas de segunda mano de calidad para todas sus necesidades literarias. La historia no termina en los libros, tampoco: puede aprovechar el WiFi gratuito, las noches de intercambio y de concursos, y los refrescos líquidos, también. Y cuando termines tus libros, siempre puedes volver a venderlos.

La librería internacional Petra’s es un lugar acogedor con estanterías del suelo al techo repletas de libros de todas las áreas temáticas y en muchos idiomas (además de los sospechosos habituales de inglés, francés y alemán, ruso, chino y japonés). Petra’s tiene una gran selección (quizás la mejor del grupo) y ofrece café y té de cortesía a sus clientes.

J & J Books and Coffee es prácticamente una institución en esta ciudad, no sólo por sus libros, sino por sus eventos nocturnos que casi siempre atraen a una gran multitud de expatriados y españoles ávidos de inglés. Los martes son noches de profesores con descuentos en material didáctico, las noches de los miércoles y los jueves son para intercambios (los jueves son más populares), los viernes hay un concurso de preguntas y respuestas a las 11, y los sábados todo lo que puedas beber por 12 euros (cerveza de barril y vino). También hay WiFi gratuito.

Calle espiritu santo, 47

Vivimos en un mundo en el que el tiempo es un recurso escaso, siempre tenemos prisa y el estrés nos consume y agobia por completo. Quizás por ello, pocas cosas encuentro más placenteras que prepararme un café, sentarme en un lugar cómodo, abrir un buen libro (si es de papel mucho mejor) y dejarme llevar. Leer me hace sentir libre.Muchas veces, un libro es también el primer paso para un viaje fascinante. ¿Quién no ha leído una novela ambientada en una ciudad europea que nos hace vivir una maravillosa aventura? Poco después, casi sin darnos cuenta, estamos comprando un billete de avión para esa ciudad.

LEER  Pisos en alquiler alcobendas y san sebastian de los reyes particulares

Leo cualquier libro sobre Madrid que cae en mis manos. No importa si son sobre tradiciones, historia o personajes importantes. Sin embargo, cuando viajo al extranjero también me gusta leer libros sobre el país antes del viaje. Me ayudan a entender mejor la cultura y la idioidiosincrasia de mi destino. En otras palabras, los libros enriquecen mi viaje.

Supongo que si estás leyendo este post es porque estás interesado en viajar a Madrid. Así que déjame recomendarte 10 libros sobre Madrid y España que siempre recomiendo a mis amigos no españoles.

Petra’s international bookshop madrid

Me encanta leer y prefiero leer un libro de segunda mano. Por supuesto, puedo pedir un libro a Amazon o ir a las grandes tiendas españolas como Casa del Libro, Relay o Corte Inglés para comprar un libro nuevo. Pero no es lo mismo que hojear las estanterías de una librería de segunda mano poco iluminada. Escoger un libro viejo y maltrecho del que nunca habías oído hablar o encontrar una ganga bien acariciada por unos pocos euros.

Para mí, un buen libro es esencial para viajar. No hay vacaciones completas sin un libro a mi lado. A quién no le gusta holgazanear en una tumbona, junto a la piscina, atrapado por una novela impresionante. Y siempre se puede contar con un libro para superar los largos viajes en tren o las aburridas esperas en el aeropuerto.

LEER  Colegio sagrada familia de urgel

En el Reino Unido solíamos comprar todos nuestros libros en las tiendas de caridad locales, pero hasta ahora en España nos hemos dado cuenta de que sólo venden ropa. Así que nos pusimos a buscar librerías inglesas de segunda mano en Madrid. Empezamos en el mercado de El Rastro y en el mercadillo mensual de la Plaza Mayor, pero aunque encontramos algunos libros antiguos preciosos, estaban en español.

Libros de segunda mano online España

Te agradeceríamos más que nada que nos enviaras información sobre algunas de tus librerías europeas favoritas que quisieras compartir con nosotros y con el resto del mundo. Puede enviarnos un E-MAIL. O, si desea aportar una ayuda económica a Bookstore Guide, visite nuestra página de apoyo. Cualquier cantidad es más que apreciada, gracias.

¡Hola! Somos Sonja e Ivan. Y esta es nuestra Guía de librerías, una guía para aficionados a la compra de libros en toda Europa. Esperamos que esta Guía te ayude a encontrar el libro(s) que buscas. Lamentablemente, las librerías ya no se suben y pueden estar desactualizadas

Bueno, sólo puedo suponer que las cosas han cambiado (para peor) desde que se escribió la reseña principal, según el post anterior – ahora hay principalmente sólo Top 10 best seller de ficción, muy decepcionado – después de algunos grandes hallazgos en París, las librerías de Madrid son un muy pobre segundo. Oí al camarero decir que había 25.000 libros, sugiero que aprenda a contar, ¡porque es imposible! Lo siento amigos, visiten ustedes mismos, tal vez tengan más suerte.

LEER  Un elefante se balanceaba sobre la industria de españa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad