Hotel petit palace lealtad plaza

Hotel petit palace lealtad plaza

Reservar

Ubicación en primer lugar. El hotel está situado junto al Parque del Retiro, en un barrio con mucha clase, a dos manzanas de la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado y el Paseo del Prado. Las habitaciones eran muy limpias y espaciosas. El personal era excepcional. Bernardo, en la recepción, tiene una impresionante capacidad multitarea y una personalidad encantadora, lo que le convierte en un valioso activo para el hotel.

Cada una de las amplias y elegantes habitaciones del Petit Palace Lealtad Plaza tiene una decoración contemporánea con sutiles acabados en dorado, negro o lila. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado y minibar. Los baños disponen de ducha de hidromasaje.

Room mate laura

The Petit Palace Lealtad Plaza has implemented numerous measures to take care of you and us, such as hotel medical insurance, online pre check in, social distance markers, luggage disinfection, screens, temperature measurement for guests, safety amenities kit, key disinfection, hydrogel dispensers, mandatory use of face masks by guests and staff, more intense cleaning in rooms, breakfast with room service, PPE available, capacity control, cleaning of uniforms at 60º…

With a double bed and bunk beds, or four single beds. The quadruple room of the Petit Palace Lealtad Plaza is ideal for families or groups, an accommodation proposal that assures you rest and services in the heart of the city.

LEER  Conservatorio de alcala de henares

A Junior Suite with capacity for up to four people, with a double bed or two single beds and bunk beds, in a space of 45 m². Rest in your hotel located just a few meters from the Retiro Park and Paseo del Prado.

Petit palace savoy alfonso xii4,5(1002)0,2 km entfernt-119 €

Situado a pocos pasos del mundialmente famoso Museo del Prado de Madrid y del Parque del Retiro, el Petit Palace Lealtad Plaza es un hotel boutique de 4 estrellas que ofrece alquiler gratuito de bicicletas y habitaciones con aire acondicionado, duchas de hidromasaje, Wi-Fi, bases para iPod y televisores de plasma. Repartidas en cinco plantas de un edificio rehabilitado de principios del siglo XIX, las 71 habitaciones (dobles para 1 o 2 personas, triples y cuádruples), decoradas de forma interesante, incluyen también cajas de seguridad para portátiles y baños con secador de pelo. Otros servicios de primera categoría disponibles son la prensa diaria gratuita, la recepción 24 horas, el alojamiento de mascotas (con camas y comederos gratuitos), el desayuno buffet y la lavandería.

El Petit Palace Lealtad Plaza está situado junto al Paseo del Prado, una avenida arbolada que alberga el Prado, el Real Jardín Botánico, el CaixaForum y el Museo Thyssen-Bornemisza. Está a poca distancia de la emblemática Fuente de Cibeles, la estación de tren de Atocha, la Gran Vía y la Puerta del Sol.

LEER  Ayuntamiento de villanueva de la concepcion

Novotel madrid center4,4(6515)1,7 km entfernt-119 €

No, no hay un tren directo desde el Aeropuerto de Madrid (MAD) a Petit Palace Lealtad Plaza, Madrid. Sin embargo, hay servicios que salen de Aeropuerto T4 y llegan a Sol vía Nuevos Ministerios. El viaje, incluyendo los transbordos, dura aproximadamente 46 minutos.

Este sistema de trenes regionales de cercanías (también conocido como Cercanías) conecta Barcelona con Cataluña y el área metropolitana de Barcelona, incluyendo destinos populares como Sitges y la Costa Brava. La red de rutas discurre en su mayoría por el suelo y conecta con muchas estaciones de metro y autobús de Barcelona.  Los trenes circulan con frecuencia y los billetes se pueden comprar en las máquinas expendedoras de las estaciones el mismo día del viaje. Dos niños por adulto (hasta 6 años) pueden viajar gratis. Si llega o sale de Barcelona en un AVE nacional o en un tren de larga distancia, compruebe que su billete tiene un código de 5 dígitos de Combinado Cercanías, que se puede canjear por un billete local gratuito en las máquinas expendedoras.

Sí, la distancia en coche entre Aeropuerto de Madrid (MAD) y Petit Palace Lealtad Plaza, Madrid es de 17 km. Tardarás aproximadamente 18 minutos en llegar desde Aeropuerto de Madrid (MAD) hasta Petit Palace Lealtad Plaza, Madrid.

LEER  Gran hotel liber & spa playa golf
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad