Esquelas de vilagarcia de arousa

Esquelas de vilagarcia de arousa

Viceroy

Nefrología es la publicación oficial de la Sociedad Española de Nefrología. La Revista publica artículos de investigación básica o clínica relacionados con la nefrología, la hipertensión arterial, la diálisis y los trasplantes renales. Se rige por el sistema de revisión por pares y todos los trabajos originales se someten a evaluación interna y a revisiones externas. La revista acepta el envío de artículos en inglés y en español. Nefrología sigue los requisitos de publicación del Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas (ICMJE) y del Comité de Ética de Publicaciones (COPE).

Gobernadores de Perú

Creative ImagesBuscar por imagen’pobreza energética’ muertes – fotografía de stockmillones de hogares se enfrentan a la crisis arraigada del país.EmbedComprar la impresiónObtén esta imagen en una variedad de opciones de encuadre en Photos.com.Save

Anula la licencia estándar de composición en línea para imágenes fijas y vídeo en el sitio web de Getty Images. La cuenta EZA no es una licencia. Para poder finalizar tu proyecto con el material que has descargado de tu cuenta EZA, tienes que conseguir una licencia. Sin una licencia, no se puede hacer ningún otro uso, por ejemplo:

Dado que las colecciones se actualizan continuamente, Getty Images no puede garantizar que un elemento concreto esté disponible hasta el momento de la concesión de la licencia. Revisa detenidamente las restricciones que acompañan al material con licencia en el sitio web de Getty Images y ponte en contacto con tu representante de Getty Images si tienes alguna duda al respecto. Su cuenta EZA permanecerá vigente durante un año. Su representante de Getty Images hablará con usted sobre la renovación.

LEER  Codigo postal santa lucia de tirajana

Príncipe peruano

Pulmonology (antes Revista Portuguesa de Pneumologia) es la revista oficial de la Sociedad Portuguesa de Neumología (Sociedade Portuguesa de Pneumologia/SPP). La revista publica 6 números al año, principalmente sobre enfermedades del sistema respiratorio en adultos e investigación clínica. Estos trabajos pueden ser desde artículos originales revisados por pares hasta artículos de revisión, editoriales y artículos de opinión. La revista se imprime en inglés, y está disponible gratuitamente en su página web, así como en Medline y otras bases de datos.

La realeza peruana

Se realizó un estudio retrospectivo mediante la revisión de las historias clínicas de todos los pacientes ingresados con AECOPD en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela en 2007 y 2008. Los datos se obtuvieron de la base de datos del hospital, e incluyeron el primer ingreso de todos los pacientes ingresados en las Unidades de Medicina Interna (UMI) y Neumología en el periodo de estudio. La muestra del estudio incluye 757 pacientes, cuyas características basales, comorbilidades y características de la AECOPD durante la hospitalización fueron registradas.

Las constantes vitales y los valores de gasometría arterial se obtuvieron a la llegada del paciente al Servicio de Urgencias (SU). En los casos en los que no se determinó la gasometría arterial, se obtuvo un registro de la saturación de O2 mediante pulsioximetría. Se registraron los datos del hemograma y la bioquímica sérica realizados en la primera muestra obtenida a la llegada al hospital. La anemia se definió según los criterios de la OMS: hemoglobina (Hb) <13 g/dL en los varones y Hb <12 g/dL en las mujeres (20).

LEER  Merkal calzados zapatos de fiesta

Las causas de muerte se obtuvieron de las historias clínicas de los pacientes, tanto para las muertes durante los ingresos estudiados como en los ingresos posteriores. Se revisaron los certificados de defunción de los pacientes en casos dudosos, así como los certificados de defunción de los que fallecieron en su domicilio. La causa de la muerte se clasificó de la siguiente manera (I) causas respiratorias: AECOPD (CIE-10 DJ440/DJ441), insuficiencia respiratoria (DJ96) e infección del tracto respiratorio inferior (DJ12-DJ18); (II) causas cardiovasculares: síndrome coronario agudo (SCA) (DI21), insuficiencia cardiaca (DI50), AVC (DI61-DI63) y embolia pulmonar (DI26); (III) cáncer; (IV) otras causas, incluyendo shock séptico (DR57) y aspiración (DJ69) (21); (V) origen desconocido (DR98, DR99).

LEER  Paseo del general martínez campos 9 28010 madrid españa madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad