Consell comarcal de lalt emporda

Consell comarcal de lalt emporda

Empordà turisme

ROCHESTER, NY, 23 de agosto de 2017 (Comunicado de prensa) -Diamond Packaging ha anunciado hoy que ha ganado cinco premios, incluidos los tres de la categoría “Sostenibilidad – Cartones plegables”, en la 31ª edición de los premios anuales packagePRINTING Excellence Awards, la única competición del sector que reconoce el más alto nivel de calidad de impresión y los logros técnicos en toda la gama de segmentos de envases: etiquetas, envases flexibles, cartones plegables y cartones ondulados. Los ganadores fueron elegidos entre cientos de trabajos presentados en más de 40 categorías diferentes. Los trabajos se juzgaron en función de la calidad de impresión, la funcionalidad y los atributos secundarios de conversión y acabado.

El cartón plegable se convirtió utilizando el cartón Clearwater Candesce® SBS, se laminó en frío y se imprimió en offset con tintas de seis colores, en línea con el recubrimiento de tacto suave DiamondTouch y el recubrimiento UV brillante.

El recubrimiento UV brillante en el logotipo de Secret® y en las líneas del swoosh proporciona un llamativo contraste con el acabado general mate de tacto suave que lo rodea. El recubrimiento DiamondTouch de tacto suave añade una atractiva cualidad táctil que promueve la interacción con el consumidor.

LEER  Correos express santiago de compostela

El gato de Baixemporda

Apartamentos FiguerasFigueras (en catalán y oficialmente: Figueres) es una ciudad española, situada en el norte de la provincia de Girona, Cataluña. Es también la capital de la comarca catalana del Alto Ampurdán. Tiene 46.381 habitantes. Figueras es una ciudad multicultural donde el 30,18% de la población ha nacido en el extranjero, también tiene una alta población de etnia gitana.Nuestra selección de Apartamentos en Figueras

Teatro-Museo DalíEl Teatro-Museo Dalí es un museo dedicado íntegramente al pintor Salvador Dalí situado en la plaza Gala-Salvador Dalí, número 5, en Figueras (provincia de Girona, Cataluña, España). Según The Art Newspaper, en base a los datos facilitados por los propios museos, el Teatro-Museo Dalí fue el tercer museo más visitado de España en 2017, con 1.207.149 visitantes, ocupando el puesto 40 en su ranking de los 100 museos de arte más visitados del mundo Debido a su gran afluencia de público y gestión comercial, es posiblemente el único museo español que se financia íntegramente con sus propios ingresos .Está gestionado por la Fundación Gala-Salvador Dalí. El artista legó en su testamento una gran cantidad de obras de arte al Estado español, que se repartieron entre este museo y el Reina Sofía de Madrid. El repertorio expuesto en Figueras se ha enriquecido posteriormente con las adquisiciones realizadas por la Fundación.Nuestra selección de Apartamentos en el Teatro-Museo Dalí

LEER  Escuela oficial de idiomas basauri

Gato de Figueres

El Vistabella junto al mar ofrece fantásticas vistas de la bahía de Roses y de las montañas circundantes. Podrá disfrutar de habitaciones con balcón, una zona de spa y 5 restaurantes. Las habitaciones…

El Canyelles Platja está situado en primera línea de mar a las afueras de Roses y ofrece acceso directo a la playa. También ofrece una piscina, un restaurante con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita….

Un amplio y luminoso restaurante con terraza, con vistas al puerto, dirigido por los miembros de La cuina del vent, un colectivo dedicado a los productos locales cultivados de forma sostenible. Aquí…

LEER  Ajuntament de vilafranca del penedes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad