Casa rural en santillana del mar

Casa rural en santillana del mar

Venta del Mar Turismo Rural Apartamentos Cantabria

Se vende terreno urbano de 11.100 m2 en Queveda, a 25 km de Santillana del Mar y a 6 km de las playas de Tagle y Suances. Edificabilidad 0,30 m / m2. Existe un proyecto para la construcción de 55 viviendas semi…

Parcelas urbanas en venta en Queveda-Santillana del Mar, a 3 km del centro de Santillana. Parcelas de al menos 750 m2 (mínimo requerido). Parcelas individuales dentro de una parcela original de 10.000 m2 que va…

PARCELA URBANA. Se vende parcela urbana de 2238 m2, con una construcción antigua de 256 m2. Zona muy tranquila a 10 minutos de Torrelavega. Bien comunicada. Para los amantes del campo y la naturaleza tienen la…

Se vende parcela urbana en Ongayo, junto a la carretera que va a Tagle. Parcela casi llana de 1.400 m2. A 4 km de la playa de Tagle y a 5 km de Suances. Posibilidad de construir una casa de 250 m2 más sótanos.

Tatiana Mckeen. SANTILLANA DEL MAR en Cantabria España

se vende chalet adosado solo por un lado, a 800 m. del centro de santillana. en una parcela urbana de 936 m2 se encuentra la casa de 160 m2 construidos, distribuidos en salón, 3 dormitorios, cocina y baño, garaje de 20 m2 y buhardilla sin dividir. buena parcela urbana de 900 m2, ideal para construir y convertir…

LEER  Pisos en alquiler en zaragoza sin agencia

venta de chalet en esquina, a 6 km de santillana del mar, y a 7 km de las playas de suances, ideal como vivienda habitual o vacacional, donde poder disfrutar de la tranquilidad de vivir fuera de la ciudad.

mansion de piedra en finca cerrada de 2.850m2 con jardin cuidado al detalle, plantas ornamentales y arbolado centenario. su privacidad la hace diferente al resto. amplias habitaciones, porche delantero espectacular. 386m2 repartidos…

buen chalet de esquina en venta en valles-reocin. chalet de 4 dormitorios (uno de ellos es el ático de 30 m2), el principal con gran vestidor y otros 2. salón-comedor, amplia cocina, 2 baños completos, garaje de 60 m2. parcela de 180 m2 en esquina, con vistas despejadas, barbacoa,…

Paseos satisfactorios

Las Casitas de Santillana, situada en Santillana del Mar, en la región de Cantabria, y con la iglesia de la Colegiata Santillana del Mar en las proximidades, ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

La Pergola, con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, a unos 3,7 km de la Colegiata Santillana del Mar. La casa dispone de 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

Las Casas Vairocana, situadas en Santillana del Mar, en la región de Cantabria, y la iglesia de la Colegiata Santillana del Mar, a la que se puede acceder en 3,9 km, ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

LEER  Empresa de trabajo temporal definicion

Esta casa cuenta con 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con bidet. La casa dispone de una terraza y ofrece toallas y ropa de cama.

1

Alquile alojamiento por propietarios en Santillana del Mar con Owner Direct. Llevamos desde 1994 poniendo en contacto a huéspedes de vacaciones con casas de alquiler de vacaciones privadas, chalets y condominios para alojamiento a corto y largo plazo.

Alquile alojamiento y hospedaje por propietarios en Santillana del Mar con Owner Direct. Hemos estado emparejando huéspedes de vacaciones con casas de alquiler de vacaciones privadas, chalets y condominios para el alojamiento a corto y largo plazo desde 1994.

Lo sentimos, no hay ningún alojamiento de alquiler disponible actualmente en Santillana del Mar para sus criterios de búsqueda. Por favor, cambie sus preferencias de búsqueda o pruebe con una región cercana para aumentar el número de propiedades mostradas.

LEER  Colegio nuestra señora del carmen mostoles
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad