Burger king a domicilio telefono

Burger king a domicilio telefono

Las cifras de Burger King

Muchos restaurantes de comida rápida van y vienen, pero sólo unos pocos consiguen ser lo suficientemente grandes como para causar un impacto y quedarse. Con el crecimiento exponencial de la industria alimentaria, sólo hay espacio para que más nombres nuevos causen impacto. Aunque algunos nombres antiguos que han pasado por muchas dificultades siguen existiendo y ofrecen sus servicios manteniéndose al día, uno de ellos es Burger King. Pedir comida en las hamburgueserías se ha convertido en la nueva norma. Hoy en día, la gente rara vez va a las cadenas de comida rápida para disfrutar de una buena comida. Con la gran cantidad de opciones y ofertas online, a veces tiene más sentido quedarse en casa y pedir comida que ir a un restaurante. Para ver estas ofertas que Burger King ofrece a los aficionados a quedarse en casa, sigamos leyendo.

A medida que la tecnología mejora, también ha cambiado por completo el funcionamiento del sistema alimentario en todas partes. Antes, teníamos que ir a un restaurante para comer bien fuera de la comodidad de nuestra casa. Ahora podemos comer la misma comida del mismo restaurante en nuestra casa con sólo hacer un pedido desde casa. Con un sitio web, una aplicación telefónica y acuerdos con agencias locales de reparto de comida, hoy en día hay muchas opciones entre las que elegir a la hora de hacer un pedido. Los pedidos de hamburguesas online han aumentado en los últimos tiempos gracias a esta revolución. Visite el sitio web para satisfacer sus antojos de hamburguesas de inmediato.

LEER  Consulado general de italia en barcelona

Número de contacto de la oficina central de Burger King

Llama a Burger King a su número de atención al cliente en el Reino Unido 01753 500 000 para contactar con un asesor que te informará sobre los precios de sus menús, donde podrás comprobar si sus comidas son aptas para vegetarianos o sin gluten. Asimismo, puedes llamar a este teléfono de ayuda para comprobar si sus alimentos contienen algún alérgeno que pueda provocar reacciones graves.

Además, puedes llamar a su personal de atención al cliente en el Reino Unido para localizar tu restaurante Burger King más cercano y conocer sus respectivos horarios de apertura. Una vez que tengas sus datos, puedes ponerte en contacto con ellos para hacer un pedido por teléfono para la entrega a domicilio o para obtener más detalles sobre sus socios afiliados en línea. Si tienes algún cupón de descuento en comida, debes indicar el número de referencia al hacer tu pedido.

El personal de Burger King puede ser contactado en su número de teléfono de ayuda 01753 500 000 de 9am-5pm de lunes a viernes, aunque pueden estar cerrados en ciertos días festivos como el día de Navidad. Las llamadas se cobran según las tarifas locales estándar del Reino Unido, lo que significa que puedes llamar gratis a la marca de restaurantes de comida rápida si te quedan minutos incluidos en tu tarifa de móvil o en tu paquete de llamadas de teléfono fijo.

LEER  Ayuntamiento de ribera del fresno

Número de Burger King en el Reino Unido

¡Somos ávidos clientes de DoorDash y pedimos de ellos algunas veces a la semana, pero ODIAMOS cuando queremos modificar los elementos del menú y la aplicación de DoorDash no nos permite hacer los mismos cambios que podríamos pedir en el drive thru! ¡Por eso estoy TAN FELIZ de haber encontrado la aplicación de Burger King para nosotros! (No estaba acostumbrada a usar aplicaciones específicas para cada restaurante hasta ahora) DoorDash no permite cambios sencillos como queso extra, y para Burger King ni siquiera puedes añadir peticiones especiales. Así que por suerte la app de Burger King te permite eliminar ingredientes, añadir extra o hacerlo light. TODOS LOS INGREDIENTES de TODOS LOS SANDWICHS, ¡no sólo el común extra de queso o sin pepinillo! Gracias, Burger King, por recordar que “pídelo a tu manera” debería ser posible sin importar cómo recibimos nuestro pedido!!! Por cierto, he intentado publicar esto por lo que deben ser VEINTE VECES o más a estas alturas PERO cada vez que lo intento me dice que mi nick ya ha sido tomado! Es bastante ridículo cuando introduzco algo como “frustrado no quedan nicks” y aparece un mensaje diciendo que está cogido. ¡Me estoy preparando para dejar de publicar esto en lugar de perder mi tiempo pensando en una lista interminable de apodos estúpidos!

LEER  Certificado de empresa de descripcion de tareas

Burger king deutschland

Implementamos un sofisticado manejo de imágenes, sincronización de datos, GPS, utilización de entornos de usuario sin conexión, y muchas más técnicas avanzadas para que la aplicación funcione de forma rápida y bonita en todas partes, todo ello con un tamaño de descarga mínimo. Además de las tecnologías altamente escalables que implementamos para que la experiencia del usuario fuera fantástica, también hicimos un robusto portal de administración. Los elementos del menú, los cupones, las ubicaciones de los restaurantes y otros datos que deben gestionarse tienda por tienda se gestionan de forma elegante con un bonito portal web para que los administradores tengan el 100% del control sobre lo que deben mostrar a sus usuarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad