Biblioteca sant pau i santa creu

Biblioteca sant pau i santa creu

Lugares que ver en ( Barcelona – España ) Sant Pau Recinte

¿Ha pensado alguna vez en añadir las grandes bibliotecas de Barcelona a su itinerario de visita obligada? En este post, te contaremos todos los secretos mejor guardados de la escena literaria de Barcelona, con algunos de los edificios más espectaculares para ver y completar perfectamente tu visita a Barcelona.

Una biblioteca realmente especial y encantadora, llena de historia, aquí hablamos de la Biblioteca de Catalunya. La biblioteca se encuentra en el antiguo edificio del Hospital de la Santa Creu, conservando todo el encanto del siglo XV.

La Biblioteca Sant Pau-Santa Creu es una biblioteca abierta a todo el mundo, que forma parte de la red de bibliotecas de Cataluña. Es un espacio cultural que invita a la reflexión, así como al intercambio de ideas para profundizar en el conocimiento y el aprendizaje de todos.

Nuestra máxima prioridad es la salud de nuestros clientes y empleados para ello en HCC Hotels seguimos trabajando intensamente para ofrecer nuevos y mejorados protocolos de higienización y limpieza para una estancia segura en nuestros HOTELES.

Siguiendo las instrucciones del Gobierno Central, comunicamos que todos los HCC Hotels permanecerán cerrados hasta que finalice el estado de alarma. La seguridad de nuestros empleados y clientes es y ha sido siempre nuestra máxima prioridad.

LEER  Centro comercial el caracol zaragoza

Basílica de Santa Maria del Pi (80 BPMs)

Sabemos todo lo que hay que saber sobre los barrios de Barcelona, las calles, los restaurantes… Estamos al día de todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de la ciudad. ¿Nos acompaña en este viaje a la capital catalana?

Sabemos que organizar un viaje a Barcelona no siempre es fácil. Y, como todo en la vida, no hay nada mejor que ser recomendado por gente que sabe de lo que habla… ¡y nosotros lo sabemos!

Somos de Barcelona capital, de hecho, ¡hemos nacido aquí! Y en nuestro equipo hay perfiles de todo: foodies, amantes de la cultura, deportistas, músicos, viajeros, amantes de la playa… Así que podemos recomendarte todo lo que quieras saber.

Si buscas redes de bibliotecas en, ¡podemos ayudarte! Sólo tienes que navegar por nuestra web y podrás resolver tus dudas. Y si no la encuentras, ¡no dudes en escribirnos! Nos encanta nuestra ciudad y nos encanta hablar de ella, ¡así que aquí estamos!

Esta página está creada por gente de Barcelona y para gente de Barcelona y de otras partes del mundo. La ciudad de Barcelona es un lugar muy turístico y visitado tanto por locales como por gente de todo el mundo.

Jota Socias

El edificio de la biblioteca forma parte del antiguo Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, en el barrio del Raval de Barcelona. Aunque el edificio gótico que vemos hoy se completó en varias etapas después de 1401, sus orígenes se encuentran en un hospicio y hospital de peregrinos del siglo X. El recinto dejó de ser hospital a principios del siglo XX, cuando esta función se trasladó al Hospital de Sant Pau.

LEER  Clinica dental villaviciosa de odon

La biblioteca infantil de la Santa Creu y la biblioteca juvenil de Sant Pau se establecieron por separado en diferentes secciones del edificio en 1940 y 1941. En 1970, la biblioteca de Sant Pau se trasladó a su sede actual y, cinco años más tarde, se añadió la biblioteca de Santa Creu. Las instalaciones fueron reorganizadas y reformadas en 2010 y hoy forman una única biblioteca con diferentes secciones para atender a todos los usuarios.

El fondo de la biblioteca cuenta con más de 56.000 documentos, en diferentes soportes y ámbitos, que se incrementa cada mes con nuevas adquisiciones. También está disponible una selección de periódicos y revistas.

Daniel Revi

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

LEER  Empresa en el aula gestión administrativa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad